Quédate en casa. Con tu celular o computadora puedes pagar y comprar lo que necesitas
Ahora puedes incluso abrir una cuenta bancaria digital sin necesidad de ir a una sucursal.
Ciudad de México.- La vida cotidiana nos mantiene en una rutina conocida y segura: sabemos a dónde dirigirnos si tenemos hambre, dónde pagamos nuestros servicios de agua y luz, qué tan lejos nos queda el cine de casa. Pero la contingencia por el Covid-19 nos ha llevado a replantearnos: ¿dónde puedo adquirir todo lo que normalmente tenía?
Afortunadamente, la tecnología está jugando a nuestro favor y pone a nuestra disposición varios servicios para pagar o adquirir vía online o a través de aplicaciones móviles. Así qué sí, puedes pagar y comprar todo desde el mismo dispositivo del que realizas tus llamadas.
Contrario a lo que puedas estar pensando, el Covid-19 no sobrevive en la paquetería; si bien siempre es necesario contar con las medidas necesarias de sanidad, puedes recibir paquetes con confianza.
También te pude interesar: México: ya son 1351 los fallecidos por Covid-19
La OMS ha explicado en su guía para luchar contra los mitos que circulan sobre el virus SARS-CoV-2 que es seguro abrir paquetes, pues análisis previos demuestran que los coronavirus no sobreviven durante mucho tiempo en objetos de este tipo o cartas.
Para poder realizar compras online necesitas:
- Un dispositivo: teléfono, tablet, iPad o bien una computadora y acceso a internet o datos móviles.
- Una tarjeta de crédito, débito o una cuenta en PayPal.
- Datos de contacto a dónde llegará tu pedido (nombre, número de teléfono, dirección y correo electrónico).
De esta forma podrás seguir con tus actividades sin que pongas en riesgo tu salud.
También puedes abrir una cuenta bancaria digital sin necesidad de ir a una sucursal desde la aplicación para celular o página de internet de la institución de tu preferencia y así tener la alternativa para hacer transferencias electrónicas para hacer tus pagos, compras y otras transacciones.
Si deseas cotizar, checar productos o solicitar pedidos, realízalos de forma segura a través de los medios de contacto whatsapp, teléfono, web chat o correo electrónico.