¿Quieres una tarjeta de crédito? Ya la puedes obtener desde tu celular

De esta forma puedes evitar las largas filas y perder valioso tiempo.

|
(Pixabay/ IMagen ilustrativa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Usar tarjetas de crédito en ocasiones implica acudir a las instalaciones del banco a solicitarlas, situación que en muchas ocasiones es todo un martirio para los usuarios, ¿la razón? filas enormes. Sin embargo, esto ya no tiene que ser así, ahora lo podrás hacer desde tu celular.

De acuerdo a Excélsior, recientemente Banorte dio a conocer que su nueva funcionalidad 'Contrata' en Banorte Móvil, la cual permite a los usuarios solicitar y contratar una tarjeta de crédito desde la comodidad de su casa, sólo se necesita descargar la app.

También te puede interesar: Ya no necesitas tarjeta de crédito; Mercado Libre te lo da

Si eres una persona con agenda ocupada, esto te evitará enrollarte en el tráfico, pedir turno y sentarte a esperar.

Marcos Ramírez Miguel, Director General de Grupo Financiero Banorte, comentó:

“Eres digital o estas fuera. Con el compromiso que tenemos en Banorte de llevar a nuestros clientes cada vez más servicios financieros, hoy hacemos posible que accedan a los productos que necesitan desde donde estén, cuando lo requieran, y con toda la confianza de estar protegidos por Banorte, el Banco Fuerte de México”. 

Una vez iniciada su sesión en Banorte Móvil, el cliente debe seleccionar la opción “Contrata nuevos productos” en el menú principal. Se selecciona la opción tarjeta de crédito, el sistema solicita confirmar los datos y documentos del cliente y, de cumplir con todos los requerimientos, se realiza un análisis inmediato para autorizar una línea de crédito. 

El sistema ofrece al cliente determinar entre el portafolio de tarjetas de crédito de Banorte cuáles son las mejores opciones de acuerdo a su perfil. El cliente solo deberá seleccionar la tarjeta que le convenga y listo, se le enviará al domicilio o sucursal que elija y la podrá monitorear desde la opción “Seguimiento de mis tarjetas”, también desde su celular. 

Lo más leído

skeleton





skeleton