24 de Agosto de 2019

Tecnología

¿Perdiste tus contactos? Facebook te puede ayudar a recuperarlos

La app te permite borrar esta agenda pero se volverán a subir en automático si mantienes activa esta función.

Facebook podría ayudarte a través de una función que no la mantiene tan a la vista. (Foto: AP)
Facebook podría ayudarte a través de una función que no la mantiene tan a la vista. (Foto: AP)
Compartir en Facebook ¿Perdiste tus contactos? Facebook te puede ayudar a recuperarlosCompartir en Twiiter ¿Perdiste tus contactos? Facebook te puede ayudar a recuperarlos

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Has perdido tus contactos de teléfono y ahora no sabes cómo los puedes recuperar? No te preocupes, Facebook podría ayudarte a través de una función que no la mantiene tan a la vista.Sí, se trata de una agenda de contactos de teléfonos que en Facebook está disponible. Aquí podrás ver los números y correos de tus conocidos, incluso si no los tienes como amigos en Facebook.

¿Cómo puedo llegar a la agenda oculta de Facebook?

Para ello debes dirigirte a Messenger desde tu celular y dar clic en tu foto para que te despliegue el menú de la cuenta. Posterior a esto, selecciona la parte de Personas y luego Administrar contactos.

También te puede interesar: Roban a valet parking llaves de 100 los autos que cuidaba (video)

Aquí es donde se desarrollará toda la lista de números y correos electrónicos. Asimismo, podrás ver que hay un apartado que se llama Registro de llamadas, la cual se trata de un historial de llamadas que hiciste o los mensajes de texto que enviaste.

Cabe mencionar que Facebook te permite borrar esta agenda pero se volverán a subir en automático si mantienes activa esta función. Para desactivar la opción de Sincronizar contactos, sólo debes dirigirte al menú de tu cuenta con sólo dar clic en tu foto y luego presionar la opción de Personas.

Aquí te aparecerá la sección de Subir contactos que es donde debes desactivar esta sincronía de agenda.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name