19 de Octubre de 2019

Tecnología

Otra vez falló Instagram; hace perder seguidores a usuarios

Famosos como Selena Gomez, Ariana Grande o Kendall Jenner perdieron millones de seguidores.

Aunque la plataforma señaló que ya se corrigió el problema, usuarios y empresas resultaron afectados. (SDP)
Aunque la plataforma señaló que ya se corrigió el problema, usuarios y empresas resultaron afectados. (SDP)
Compartir en Facebook Otra vez falló Instagram; hace perder seguidores a usuariosCompartir en Twiiter Otra vez falló Instagram; hace perder seguidores a usuarios

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Una falla en Instagram fue señalada como la causante de  que varias cuentas perdieran millones de seguidores, entre ellas algunas celebridades de la talla de Selena Gomez, Ariana Grande, Katy Perry y Kendall Jenner, así como alguna marcas de prestigio.

También te puede interesar: ¿Te llegó correo de Instagram? ¡Cuidado! Podrían ser hackers

“Somos conscientes de un problema que está causando un cambio en el número de seguidores de la cuenta para algunas personas en este momento. Estamos trabajando rápidamente para solucionar este problema”, dijo un representando de la plataforma en un comunicado a medios.

De acuerdo a SDP, al principio se relacionó la baja en el número de seguidores con los esfuerzos de la plataforma por limpiar el servicio de cuentas falsas, adquiridas por influencers y sus agencias para inflar su popularidad, aunque ahora no parece estar vinculado.

Por ejemplo, la marca de moda deportiva Nike perdió 1 millón 100 mil seguidores de un momento para otro, dejando a la cuenta con menos de 83.1 millones de seguidores; afortunadamente el error parece ya estar solucionado y la marca ha regresado a tener 84.6 millones de seguidores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name