Presenta Microsoft dos versiones de Surface

Contienen las actualizaciones más importantes, así como mejoras en la potencia de procesamiento y duración de la batería.

|
Panos Panay enseñando las nuevas tabletas a los medios de comunicación. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- Microsoft presentó en Nueva York sus nuevas tablets: la Surface 2 y la Surface Pro 2 que contienen las actualizaciones más importantes, incluyendo mejoras en la potencia de procesamiento y duración de la batería, según publicó el sitio web de Milenio.

Los cambios representan "el cambio que necesitamos", dijo el vicepresidente de Microsoft, Panos Panay, al mostrar las nuevas tabletas a los medios de comunicación.

El lanzamiento es el segundo intento de Microsoft de hacer mella en la creciente oferta de tabletas, después del fracasado lanzamiento el año pasado de su tableta Surface en un mercado dominado por el iPad de Apple y varios dispositivos equipados con el sistema operativo Android de Google.

Panos dijo que las nuevas tablets incluyen un renovado sistema Windows 8.1 de Microsoft, el popular programa Outlook y 100 mil aplicaciones, muy por encima de las 10 mil de la versión anterior.

La Surface 2 se venderá a partir de los 449 dólares y la Surface Pro 2 a partir de los 899 para clientes en Estados Unidos. Además, estará disponible inicialmente en 22 mercados. Los pre-pedidos pueden realizarse a partir del martes.

Lo más leído

skeleton





skeleton