Revelan nuevos detalles y avance del juego “Aliens: Dark Descent”

El videojuego buscará convencer a los fanáticos de la franquicia creada por Ridley Scott y a los gamers.

|
Revelan nuevos detalles y avance del juego “Aliens: Dark Descent” (Foto de Twitter )
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Focus Entertainment y Tindalos  Interactive tienen como uno de sus principales proyectos el videojuego Aliens: Dark Descent, inspirado en la saga creada originalmente para cines por parte del director Ridley Scott.

 Aunque el nuevo juego seguirá un tono similar al que manejo James Cameron en la secuela, es una de las producciones más anticipadas de esté 2023 por parte los gamers.

Recientemente fue liberado un adelantó para que las personas se den una idea de la historia que seguirá el juego, los gráficos, los personajes que podrían manejar y las amenazas que enfrentaran.

Los estudios han prometido varias sorpresas ya que los jugadores no solo deberán enfrentarse a los letales Xenomorfos, además habrá nuevas criaturas, para seguir expandiendo la franquicia.

Se trata de un juego estratégico, un thriller táctico donde los jugadores tendrán  el control de un escuadrón de marines coloniales quienes tienen misiones y habilidades especiales para combatir con distintos Aliens.

Aliens: Dark Desscent estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, su lanzamiento está programado para el 20 de junio.

Lo más leído

skeleton





skeleton