15 de Diciembre de 2017

Tecnología

Conoce a Ring, el timbre que cuida tu casa de los delincuentes

Esta aplicación está disponible para iOS, Android y Windows 10.

El timbre inteligente puede comprarse online desde los 249 dólares. (Foto: Internet/Contexto)
El timbre inteligente puede comprarse online desde los 249 dólares. (Foto: Internet/Contexto)
Compartir en Facebook Conoce a Ring, el timbre que cuida tu casa de los delincuentesCompartir en Twiiter Conoce a Ring, el timbre que cuida tu casa de los delincuentes

Agencia
España.- En el mundo existe cada vez más inseguridad, y todos tarde o temprano suelen verse envueltos en algún tipo de incidente, sea en la calle o hasta en el hogar, cerca de la familia. Por suerte, hay cada vez más gadgets para ayudarte a prevenir robos, tal como es el caso de Ring, el timbre inteligente.

Según Tecnomagazine, es uno de los timbres inteligentes que más éxito están teniendo en los mercados hispanos, sirve para mantenerte al tanto de cualquier cosa que ocurra en tu puerta frontal o los alrededores de la casa, enviándote señales de alerta a tu smartphone si alguien se acerca demasiado o intentan forzar la puerta de entrada.

También te puede interesar: Ahora con Facebook puedes ayudar en crisis humanitarias

Existen muchos vídeos que muestran cómo funciona Ring y su tecnología, y es tan emocionante ver cómo un simple timbre puede convertirse en un completo sistema de seguridad con cámara frontal en tu puerta, así como también en los alrededores de la casa.

Esta aplicación está disponible para iOS, Android y Windows 10, permitiendo en todo momento transmitir voz vía audio de manera remota a cualquiera de los visitantes que lleguen a tu casa, sean con buenas o malas intenciones.

Ring, el timbre inteligente puede comprarse online desde ring.com a partir de 249 dólares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios