Romper el iPad, tan dramático como terminar una relación

El uso de las tabletas influye fuertemente en las relaciones de parejas en Francia y otras naciones europeas.

|
El 80% de los franceses se consideran a sí mismos como los más romántico. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARIS, Francia.- Alemania amenaza con quitarle a Francia el título de la nación más romántica del planeta, según un análisis de la relación entre los dueños de tabletas y su comportamiento en el amor, realizada por la compañía suiza Logitech, la cual señala que los germanos son los que más luchan para mantener viva la llama en la pareja.
  
Al menos el 51 por ciento de los entrevistados aseguró que jamás usaría su tableta después de un momento íntimo: esta cifra fue la más elevada entre todos los países consultados, según cita Ansa Latina.
   
Para otros, en cambio, la tableta es la que gana la batalla. Por ejemplo, el 45 por ciento de los franceses, el 43 por ciento de los estadounidenses y el 35 por ciento de los británicos creen que romper su iPad es tan dramático como poner fin a una relación sentimental. En cuanto a los alemanes, solo se siente así el 27 por ciento de los entrevistados.
  
Como en otros países, también ellos consideran a Francia como el país más romántico (47 por ciento de los estadounidenses, 51 por ciento de los británicos y 58 por ciento de los alemanes).
   
En cuanto a los franceses, nada menos que el 80 por ciento de los entrevistados por Logitech se consideran a sí mismo como los más románticos.
  
Mientras tanto, los alemanes tienen la percepción exactamente contraria: solo el tres por ciento de los estadounidenses, el dos por ciento de los británicos y el cuatro por ciento de los franceses los creen románticos.
   
"La investigación muestra que incluso si la mayoría de la gente hace de Francia el país más romántico y el del amor, la realidad sin duda es diferente, y los accesorios multimedia como las tabletas contribuyen al cambio de actitudes ante los asuntos del corazón. La atención que la gente presta a sus tabletas es fascinante, cada vez más importante", dijo Alexis Richard, director de marketing de Logitech.
  
La encuesta fue realizada sobre 2,000 adultos en Estados Unidos, el Reino Unido, Francia y Alemania, mediante e-mail y cuestionarios en línea. 

Lo más leído

skeleton





skeleton