Fossil lanzará ropa con sistema Android

La marca se encuentra desarrollando, en conjunto con Google, una línea de prendas con aditamentos tecnológicos fusionados.

|
Fossil vende más de tres mil millones de dólares al año en ropa y accesorios de moda. (moodiereport.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DALLAS, Texas.- La compañía fabricante de ropa y accesorios Fossil Inc, anunció este  que trabaja con Google para fusionar el sistema operativo Android en los artículos de vestimenta que produce.

La empresa, con sede en Richardson, Texas, indicó que lanzará pronto una nueva línea de productos de moda que denominará “Wear Android”, con aditamentos tecnológicos fusionados en las prendas de vestir, conocidos como “wearables”.

En un comunicado, Fossil, adelantó también que Google liberará una versión de Android para desarrolladores a fin de ayudarles a construir “experiencias wearables” para sus actuales aplicaciones, de acuerdo con Notimex.

Fossil tiene ventas globales anuales de tres mil 300 millones de dólares en sus productos de vestir y de accesorios de moda bajo las marcas Michele y Michael Kors, entre otras.

"Creemos que estamos en una posición única para desarrollar y llevar al mercado productos para nuestros clientes, que fusionan la belleza de nuestros diseños, la promesa de nuestras marcas y ahora la función de las nuevas tecnologías", dijo Greg McKelvey, director de Estrategia y Marketing de Fossil.

La asociación está en la fase de investigación y desarrollo formativo, dijo McKelvey. "Tenemos el compromiso de jugar un papel activo en el impulso hacia la tecnología portátil y ayudar a dar forma a la fusión de la moda y la tecnología", indicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton