RUNA: el software de gestión de capital humano que necesita tu empresa
La automatización de los procesos de una empresa es un factor clave para la competitividad.
Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Elevar la productividad de tu negocio depende de muchos factores, pero por regla general, hay ciertos aspectos que son comunes a las empresas en general; contar con una cartera de clientes actualizada, estar al tanto de las operaciones y cambios dentro del giro específico de cada corporación y, por supuesto, tener un control de la organización prácticamente quirúrgico. Estos elementos por sí mismos no garantizan el éxito o el fracaso, pero son requisitos indispensables para poder figurar de forma seria en un entorno competitivo.
Para una organización interna eficiente, es necesario contar con un departamento de recursos humanos altamente capaz y competente. Esta área es la puerta de entrada y salida a tu empresa, y además se encarga de gestionar la información de toda la nómina.
Hoy en día existen soluciones digitales que están diseñadas específicamente para hacer este departamento más eficaz y menos aparatoso. Runa hace la carga de trabajo más ligera para la administración de personal.
Runa es un sistema de software que archiva, organiza y contiene la información de todas las personas con las que trabajas. Tal y como se muestra en el demo, los datos que permite ingresar el programa van desde lo meramente administrativo, como pago de salarios, liquidaciones y pagos de impuestos; hasta datos más especializados, como historia de un trabajador dentro de la empresa, celebraciones de cumpleaños y muchas más. De esta manera, te permite disponer de información relevante y actualizada en todo momento.
Emplear las herramientas electrónicas que brinda la tecnología, permite implementar soluciones prácticas a problemas comunes sin invertir una fortuna. Por el contrario, es una forma inteligente y audaz de utilizar los recursos, mientras facilita que las operaciones y la convivencia al interior de la organización sean mucho más armónicas y fluidas. De esta manera, se promueve el crecimiento y desarrollo general del negocio de manera equilibrada.