|
Utiliza el 'Modo Nocturno' de Twitter en tu celular y computadora. (SDP noticias).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Los usuarios de Twitter que suelen utilizar la plataforma social durante largos periodos en la noche o simplemente tienen la vista cansada, ya podrán utilizar la nueva opción ‘Modo Nocturno’ en la aplicación móvil para iOS y Android, así como en la versión de escritorio.

‘Modo Nocturno’ es un cambio en la interfaz de colores que los usuarios visualizan al utilizar la plataforma, cambiando los tonos claros y brillantes por un azul oscuro, que es más amigable a la vista, informa SDP noticias.

¿Cómo la habilitó?

Activar esta opción es muy sencillo, en la versión de escritorio únicamente tienes que ir a la imagen de tu perfil en la parte superior, a un costado del botón ‘Twittear’, seleccionando posteriormente el 'Modo Nocturno' que se encuentra a lo último de la lista desplegable.

En el caso de las aplicaciones para iOS y Android, sólo tienes que deslizar la pantalla principal de Twitter de izquierda a derecha, localizar el icono de luna en la parte inferior izquierda del menú desplegable y activarlo.

Lo más leído

skeleton





skeleton