Saca más partido a iOS14 con alguno de estos trucos

Algunas de las mejoras que iOS 14 ofrece a los usuarios es el rediseño de widgets, librería de apps, una app de traducción...

|
Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

iOS 14, la actualización del sistema operativo de Apple fue presentada la semana pasada y son muchas las mejoras que incluye y que harán que sean millones los usuarios que quieran descargar esta actualización y tenerla ya en su nuevo iPhone.

Algunas de las mejoras que iOS 14 ofrece a los usuarios es el rediseño de widgets, librería de apps, una app de traducción, notificaciones de llamadas compactas, el modo picture-in-picture y mejoras en mensajes y mapas, por lo que resulta imprescindible que si tienes uno de los iPhone en los que instalar iOs 14 (iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone SE de primera y segunda generación y iPod Touch de séptima generación) lo hagas lo más rápido posible para poder disfrutar de las nuevas funcionalidades.

Al igual que cuando juegas a Juego BlackJack Online y quieres obtener los mejores resultados, tal y como ocurre con cualquier juego de azar y casino online, seguro que quieres utilizar iOs14 de la mejor forma posible. Así que, a continuación te ofrecemos una serie de consejos para que exprimas al máximo el nuevo sistema operativo de la firma de la manzana mordida, y exprimas al máximo las nuevas tecnologías.

Widgets

Esta nueva versión de iOS te permite colocar widgets en cualquier parte de la página de inicio, junto a los iconos de las aplicaciones. Para ponerlos, debes mantener pulsada una zona vacía de la pantalla hasta que las apps empiecen a temblar. Aparecerá el símbolo "+" en la zona superior izquierda de la pantalla y al pulsar sobre él aparecerá un menú con todos los widgets disponibles y cuando tengas el deseado solo debes pulsar en "Añadir". Para colocarlo en cualquier parte de la pantalla solo hay que pulsar sobre el widget hasta que empiece a temblar y ya puedes arrastrarlo hasta el lugar deseado.

Mail 

Una de las cosas que más llama la atención es que con iOS 14, Apple va a permitir establecer por defecto apps que no sean de la compañía. Así que ahora podrás hacer que Mail no sea el cliente de email que se abra de forma predeterminada en iPhone.

Si quieres cambiar esto, solo has de ir a Configuración y abajo del todo, tendrás que pulsar sobre "App de correo predeterminada" y aquí aparecerán todas las apps que se pueden establecer como predeterminadas sin importar si se ha accedido a este menú desde Gmail o cualquier otra.

Iconos personalizados de apps

Pixabay.

A través de la app Atajos puedes crear iconos personalizados para las apps con tus imágenes preferidas. Abre Atajos, elige la app a la que le quieras cambiar el icono y pulsa sobre "Crear nuevo atajo". Una vez aquí, puedes elegir una imagen del carrete o hacer una foto para ilustrar el nuevo icono.

Apps que han accedido a tu ubicación recientemente

Si hay algo que destaca de iOS 14 es que ha mejorado la privacidad de los usuarios. Una de estas novedades es permitir otorgar a las apps que soliciten la ubicación del teléfono la localización aproximada en lugar de la exacta y también permite ver qué aplicaciones han solicitado la ubicación del dispositivo en las últimas 24 horas.

Ve a "Configuración" y a "Privacidad" y ahí accede a "Servicios de Ubicación". En esta sección aparecen todas las apps junto con los permisos de ubicación otorgados por el usuario. Además aparecerá un icono en forma de flecha junto a cada app. Si aparece una flecha púrpura, la app ha accedido a la ubicación recientemente y si aparece una gris, la app ha solicitado la ubicación en las últimas 24 horas.

Cargando siguiente noticia