Lo nuevo de Samsung en smartphones está cerca

La empresa coreana presentará el próximo 21 de febrero sus nuevos modelos Galaxy S7 y S7 Edge.

|
Se cree que Samsung optará por dos tamaños diferentes. El S7 mantendrá la misma medida que el S6, es decir 5.1 pulgadas, mientras que el S7 Edge aumentará a 5.5 pulgadas. (Twitter: Evan Blass)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Eres seguidor de la tecnología de Samsung? Entonces marca en tu agenda el próximo 21 de febrero, pues será el día en que la empresa surcoreana anuncie sus teléfonos más recientes, el Galaxy S7 y S7 Edge.

En un video publicado por la misma empresa en su cuenta de Twitter y bajo la frase “vuelve a pensar en lo que puede hacer un teléfono” se ve a una persona usando los lentes de realidad virtual Gear VR, y el hashtag #TheNext Galaxy.

Para estos nuevos modelos, se cree que Samsung optará por dos tamaños diferentes. El S7 mantendrá la misma medida que el S6, es decir 5.1 pulgadas, mientras que el S7 Edge aumentará a 5.5 pulgadas.

El equipo mantendría su diseño de cristal y aluminio con bordes curvos, pero en esta ocasión se cree que el teléfono será resistente al agua y al polvo, además de incluir una ranura microSD para expandir la memoria del dispositivo hasta 200 GB.

Según Evan Blass, quien anteriormente ha filtrado imágenes sobre los nuevos equipos de Samsung y resultan ser ciertos, los nuevos modelos tendrán una batería de larga duración y un procesador mejorado, mientras que la cámara pasaría de 16 a 12 MP para facilitar tomar fotografías en condiciones de poca luz. 

De nuevo, Samsung se adelanta a Apple en mostrar sus nuevos productos, dándole así más tiempo en el mercado sin un competidor directo como lo es el iPhone. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton