Este es el teléfono Galaxy al que Samsung apostará todo

La empresa surcoreana pondrá un sensor dactilar ¡justo en la pantalla!

|
Samsung no será la primera empresa en mostrar un producto con esta característica. (AZ)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El Samsung Galaxy S10, un teléfono pronosticado para el primer trimestre de 2019, será el primer celular de Samsung en integrar el lector de huellas en la pantalla, de acuerdo con un reporte de SamMobile.

Samsung no colocará esta tecnología en el Galaxy Note 9 como se había pensado, según el reporte que cita fuentes asiáticas. De esta forma, Samsung guardará la innovadora tecnología para celebrar el aniversario de la línea Galaxy S que cumple 10 años en 2019, indica el portal CNET en su sitio web.

También te puede interesar: ZooPark el malware que toma capturas a tus chats de WhatsApp

Samsung había dicho que el Note 9 sería su primer celular con lector de huellas en pantalla — esto cambiaría el muy criticado aspecto del sensor de huellas en la espalda, junto a la cámara. De esta forma, el cuerpo del celular se puede usar para dar más tamaño a la pantalla o modificar el diseño.

Samsung no será la primera empresa en mostrar un producto con esta característica. El innovador Vivo Apex no sólo es capaz de esconder su cámara frontal, sino que también tiene una zona de la pantalla que actúa como lector de huellas. Aún se desconoce cuál es el plan de Samsung para implementar el lector de huellas en pantalla.

Al igual que Apple hizo con el iPhone X que dio un cambio drástico en funciones y diseño, Samsung planea hacer lo mismo para celebrar el décimo aniversario de su Galaxy S. Algunos reportes aseguran que Samsung también querría lanzar el Galaxy S10 como su primer celular plegable, un proyecto conocido como Project Valley. 

Samsung no ha dado comentarios sobre sus planes de lanzamiento para el Galaxy S10, sin embargo, la fecha de lanzamiento del Note 9 está próxima y las filtraciones nos han dejado ver que no será el teléfono insignia que pensábamos.

Lo más leído

skeleton





skeleton