21 de Septiembre de 2018

Tecnología

Samsung gana más con la venta del iPhone X que con el Galaxy S8

La empresa surcoreana obtendrá grandes ganancias del producto estrella de Apple.

Samsung es la única compañía capaz de fabricar las cantidades necesarias de pantallas OLED, los flashes y los chips DRAM que Apple necesita. (The Daily Dot)
Samsung es la única compañía capaz de fabricar las cantidades necesarias de pantallas OLED, los flashes y los chips DRAM que Apple necesita. (The Daily Dot)
Compartir en Facebook Samsung gana más con la venta del iPhone X que con el Galaxy S8Compartir en Twiiter Samsung gana más con la venta del iPhone X que con el Galaxy S8

Agencia
Ciudad de México.- Samsung será uno de los más beneficiados por las ventas del nuevo iPhone X. Sí, leíste bien. La empresa surcoreana obtendrá grandes ganancias del producto estrella de Apple debido a que es el principal proveedor de las pantallas de este teléfono.

Un estudio hecho por Counterpoint Technology Market Research para el Wall Street Journal, estima que Samsung ganará 110 dólares por cada iPhone X que se venda. Esto, porque la empresa surcoreana es el único proveedor de las pantallas OLED que utiliza el teléfono de Apple, además de suplirles con chips de memoria, informa Milenio. 

También te puede interesar: Sujeto licúa un iPhone 8 y un Samsung S8, ¿cuál resistió? (video)

Counterpoint estima que la empresa californiana venderá 130 millones de teléfonos, lo cual representaría una ganancia para Samsung de 14.3 mil millones de dólares por cuestión de venta de partes para el iPhone X, una cifra mayor a la equivalente de las partes del Galaxy S8.

Por cada Galaxy S8 Samsung gana, tan sólo por el concepto de partes vendidas, 202 dólares; sin embargo la proyección de venta que hace Counterpoint es de 50 millones de unidades, lo que representa una ganancia de 10.1 mil millones de dólares. 

Samsung es la única compañía capaz de fabricar las cantidades necesarias de pantallas OLED, los flashes y los chips DRAM que Apple necesita para sus teléfonos, por lo que representa uno de sus proveedores más importantes.

Así que, aunque el teléfono de Samsung no represente una competencia para el iPhone X en cuestión económica, la empresa surcoreana estará más que feliz con que le vaya bien a Apple.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios