Una versión económica del Galaxy S8 podría salir pronto

Samsung aún no confirma la idea, medios aseguran que están a días de hacerlo oficial.

|
Ha llamado la atención que de ser verdad, la marca haya cambiado el nombre de Mini por Lite. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante los últimos días ha circulado en varios medios la noticia de que Samsung podría estar por lanzar una versión económica del Galaxy S8, un modelo lite o barato, aunque el hecho no ha sido confirmado por la compañía, medios internacionales indican que sólo es cuestión de días para hacerse el lanzamiento oficial.

También te puede interesar: Filtran el 'iPhone X Mini' con pantalla ¡sin bordes! (Foto)

De acuerdo con el portal Milenio Noticias, el teléfono apareció listado tanto en Estados Unidos por la FCC y en China por TENAA (encargada de certificar los productos), además de que algunas imágenes promocionales se filtraron en la red social china, Weibo.

La versión barata del Galaxy S8 contaría con algunas características similares a la versión normal, tales como el Infinity Display, el mismo lector de huellas digitales, un botón para Bixby —que es el asistente de Samsung—, además de venir en dos colores: negro y rojo.

Sin embargo, el teléfono tendría una resolución menor la cual sería de 2220 x 1080 píxeles y un procesador Snapdragon 660 a diferencia del más poderoso Snapdragon 835 que incluye el primer teléfono. Por otro lado, tendría una cámara de 16 megapíxeles, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno y una batería de 3,000 mAh.

Ha llamado la atención que de ser verdad,  la marca haya cambiado el nombre de Mini por Lite, un movimiento común en muchas marcas, sobre todo de Huawei, pues recordemos que las anteriores versiones “reducidas” de los Galaxy S eran llamadas Mini.

Samsung no ha confirmado nada sobre el teléfono, pero parece ser que es cuestión de días para escuchar un anuncio oficial. Se dice que la presentación tendrá lugar en China el próximo 21 de mayo, y es probable que de presentarse no termine por llegar a América y Europa, sobre todo porque son mercados donde la compañía apuesta en la gama media con varios modelos, como es el caso de la familia A6, A6+, A8 y A8+. 

Lo más leído

skeleton





skeleton