El próximo Samsung Galaxy podría tener tres... ¡¿Pantallas?!

El fabricante surcoreano rompería los estándares de diseño de la industria actual.

|
La preocupación de algunos expertos es el tamaño del celular. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Algunos informes filtrados sugieren que el próximo dispositivo de Samsung podría revolucionar el mercado de los celulares. En ese sentido, medios coreanos juegan con la posibilidad que el próximo equipo, posiblemente bautizado como Galaxy X, incorpore tres pantallas OLED plegables que al ser repartidas creen una sola pantalla grande, como explica Forbes.

El mismo medio sugiere que vendría con 2 pantallas de 3,5 pulgadas que al juntarse formarían una pantalla casi igual a la del iPad mini de Apple. Además, la tercera pantalla también sería de 3,5 pulgadas y vendría plegada en la parte de atrás.

También te puede interesar: Creador de WhatsApp ‘da portazo’ a Facebook

La preocupación de algunos expertos es el tamaño del celular, pues podría tratarse de un equipo excesivamente largo, ancho o ambas. El medio se encarga de refutar esto, pues el diseño podría ser mucho más compacto de lo que parece, indica el portal de noticias Pulzo en su sitio web.

A este respecto, se podría saber algo de información en junio cuando se supone que tendrían diseños finales.

Todos estos diseños son conceptuales y por lo tanto no representan el producto final. No obstante, no se descarta que sea algo similar o la existencia de pantallas plegables como las de este boceto.

Recordemos que la compañía atraviesa un buen momento ya que su terminal más actual está vendiéndose muy bien, mientras que su acérrimo rival de Cupertino, Apple, sufre con la caída de su máxima apuesta, el iPhone X. El Galaxy X no está pensado para remplazar los actuales equipos, si no, para crear un nuevo estándar en la industria de los teléfonos inteligentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton