Nuevo Samsung plegable cuesta el doble que el iPhone X

Contará con dos versiones: dorada y plateada, y diamantes de zirconia para adornar.

|
El W2018 de Samsung incluye la cámara con mayor apertura: de 12 megapíxeles. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Este año, cuando algunos celulares rompieron la barrera de los mil dólares, el mercado de smartphones sufrió un cambio irreversible: la aparición de un público limitado, exclusivo y único con intereses enfocados en lo Premium, de forma masiva.

La surcoreana Samsung presentó su modelo W2018, un teléfono con estética retro, al estilo de los celulares de tapa o plegables que estaban de moda hace casi 20 años, informa el portal Dinero en Imagen.

Mantiene una bisagra central que une a dos páseles, uno con teclado físico. Este segundo equipa un panel táctil para interactuar con la pantalla. De acuerdo con el portal chino Gizmochina, tiene cuerpo de aluminio y cristal.

También te puede interesar: BlackBerry está de vuelta con KEYone, y este es su precio

Además, equipa dos pantallas Full HD AMOLED de 4.2”; sensor táctil en la parte trasera, 6 GB de RAM, y dos versiones de almacenamiento, 64 y 256 GB, respectivamente.

También utiliza una cámara trasera y frontal. El sistema operativo chino es el Android Nougat; además, estará disponible en color negro y dos versiones dorada y plateada con diamantes de zirconia para adornar.

Un aspecto físico único, y unas prestaciones calcadas a las del Galaxy Note 8, se suman a un apartado fotográfico exclusivo dentro del sector de la telefonía móvil.

El W2018 de Samsung incluye la cámara con la mayor apertura jamás vista en la cámara de un smartphone, con 12 megapíxeles y f/1.5. Hasta ahora, este récord lo tenía el LG V30, con una apertura f/1.6.

Este exclusivo conjunto (serán números limitados, solo de venta en China), costará en su versión de 64GB, 2 mil 400 dólares. Más del doble que un iPhone X. El trono le duró poco.

El Samsung W2018 se podrá comprar únicamente en China, y su comercialización comenzará a lo largo de las próximas semanas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton