¿Qué tan cerca está Santa Claus de tu casa?

Con Santa Tracker de Google puedes conocer la ruta que Papá Noel ha tomado para entregar regalos a los niños de todo el mundo.

|
Estamos a una horas de Navidad y Google ya le sigue la pista a Santa Claus. Por medio de un portal puedes saber donde se encuentra así como cuántos regalos a repartido el también llamado Papá Noel. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Como ya es tradición, en este 24 de diciembre podemos acompañar el recorrido de Santa Claus desde cualquier computadora o teléfono Android.

Como cada año, Google nos ha llevado a todos la tradición navideña y virtual de Santa Tracker, el sitio especial con el cual podemos seguir el camino de Santa Claus recorriendo el mundo y entregando regalos esta Navidad.

Santa Tracker está dividido en varias secciones. Además de ver cómo Papá Noel va llegando a todos los rincones del planeta, también está Santa´s Village, donde durante cada día de diciembre pudimos ver videos alusivos a la época y divertirnos con algunos juegos.

Para ver el camino que sigue Santa Claus haz click aquí.

Si quieren estar al pendiente del recorrido de Santa Claus, no sólo pueden hacerlo en el sitio de Santa Tracker, sino también en la aplicación oficial para Android, o instalando esta extensión en el navegador Chrome.

Santa Tracker también ha sido el pretexto de Google para darle voz y difusión al proyecto Education 4 Everyone, que apoya a los niños que sufren algún tipo de discapacidad recaudando dinero para comprar materiales que apoyen sus necesidades especiales en su educación dentro del salón de clases.

(Información de SDP)

Lo más leído

skeleton





skeleton