'Sin tiempo para morir': Land Rover presenta versión inspirada en el agente 007

El Defender V8 llega inspirado en la saga del personaje ficticio James Bond.

|
Vehículos Land Rover [Foto: landrover.com]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El fabricante británico de automóviles Land Rover ha presentado una versión especial de su vehículo todoterreno Defender V8, diseñado para conmemorar el papel de los diferentes modelos de coches de esa compañía en la nueva película de la saga 'James Bond: 'Sin tiempo para morir', protagonizada por el actor Daniel Craig.

Se trata del Land Rover Defender V8 Bond Edition, que se lanza en edición limitada con tan solo 300 unidades para todo el mundo. Estará disponible en una versión de carrocería (90) de tres puertas y otra (110) de cinco puertas.

 

La marca asegura que los dos modelos exclusivos fueron probados por el equipo de especialistas de 'James Bond', quienes llevaron a los vehículos al límite, estableciéndose nuevos estándares de resistencia y capacidad. Una de las características del Defender V8 Bond Edition es que llevan en diferentes partes la tradicional insignia '007' del ficticio agente encubierto con 'licencia para matar' del Servicio Secreto de Inteligencia británico.

Los nuevos todoterrenos están equipados con un motor V8 que desarrolla una potencia de 518 caballos de fuerza y transmisión automática de ocho velocidades. Los vehículos son capaces de acelerar de 0 a 100 kilómetros en 5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h.

De momento se desconoce el precio de esos modelos exclusivos, pero el valor inicial del Defender V8 en el mercado estadounidense es de 102 mil 200 dólares.

Con información de RT.

TE PUEDE INTERESAR:

 ¡Es oficial! Twitter lanza sus Super Follows

 ¡Es oficial! Windows 11 llegará el cinco de octubre

 ¡Apple y Google en problemas! Rusia exige retirar App creada por opositor ruso

Lo más leído

skeleton





skeleton