¡Entérate! Lindsay Lohan lanza su sitio web

La actriz anunció el lanzamiento de una página llamada Preemium.

|
''Estoy en un momento de renovación de mi vida''. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TECNOLOGÍA.- Hace meses que reclama una segunda parte de su película Chicas malas, y mientras rueda la segunda temporada de la serie británica Sick Note en la que ha conseguido un papel, Lindsay Lohan ha querido sumarse a la cada vez más larga lista de actrices que lanzan una web de estilo de vida.

A Gwyneth Paltrow no le va mal, a pesar de las críticas a sus consejos, Reese Witherspoon se dedica a hablar de las bondades de la vida sureña, Halle Berry ha anunciado el relanzamiento de su web Hallewood. Y Lindsay Lohan no quiere ser menos, informó el portal El País.

También te puede interesar: ¿Recuerdas el primer iPhone? Un día como hoy fue su lanzamiento

La actriz anunció el lanzamiento de una página web, llamada Preemium, que le dará acceso a sus lectores a lo que pasa en su vida, a secretos de belleza y a consejos de lifestyle. Eso sí, contenidos solo al alcance de quien quiera pagar 2,99 dólares (3,40 euros) al mes.

“Estoy en un momento de renovación de mi vida y por eso he borrado todas las publicaciones de mi Instagram”, cuenta la intérprete, de 30 años, en su primera publicación. De su prolífica red social, hoy solo quedan 39 publicaciones, a pesar de que mantiene los 6,1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, a los que anima a seguir todos sus pasos en su nueva página.

 

😘😘Want to see what I'm really up to? Subscribe to my Preemium - link in bio - will be posting a lot on there these upcoming weeks 😘😘

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

“Siempre estoy buscando nuevas maneras de conectar con mis fans y darles algo que no está disponible en ningún otro lugar, todo lo que no publico en Instagram o Facebook. Quería contar con una plataforma en la que pudiera expresarme libremente entre la gente que más me importa y en eso consiste este lugar”, anuncia en un comunicado.

“Para conseguir un acceso completo a mi vida, Preemium es obligatorio para todos mis fans y seguidores”, asegura en su bienvenida en el site. Vídeos, fotos exclusivas, sus últimas noticias, guías para ir de compras y tutoriales de moda y belleza también serán algunos de los contenidos que se atreverá a dar la actriz estadounidense.

Tras una época tumultuosa, en la que ha protagonizado titulares por las discusiones públicas con su hoy exnovio y por su conversión al islam,parece que Lohan trata de seguir el camino marcado por muchas de sus colegas de profesión y dejar atrás los escándalos. Aunque si bien es cierto que este no es el primer intento de la intérprete de contar al público su vida más íntima: hace un par de años estrenó su propio reality show, que fue cancelado por la todopoderosa presentadora de televisión Oprah Winfrey por sus bajas audiencias.

Lo más leído

skeleton





skeleton