21 de Noviembre de 2018

Tecnología

El videojuego "Snake" está de regreso y ¡en realidad aumentada!

La única razón de tener un teléfono de Nokia, ¡está de vuelta!

El juego más representativo de los dispositivos móviles está de vuelta. (Foto: Captura del video)
El juego más representativo de los dispositivos móviles está de vuelta. (Foto: Captura del video)
Compartir en Facebook El videojuego "Snake" está de regreso y ¡en realidad aumentada!Compartir en Twiiter El videojuego "Snake" está de regreso y ¡en realidad aumentada!

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Una de las razones más poderosas que daban los pequeños para tener un celular, era que con él podían jugar Snake, el famoso juego de la víbora de Nokia, que tenía que comer para seguir creciendo, haciendo que el reto fuera no chocar contra uno mismo; esto terminaba entreteniendo a chicos y grandes por horas.

Si bien era algo desesperante, impulsaba el sentido de competencia contra uno mismo para poder llegar a los niveles más altos que había, era un juego sencillo pero interesante, sin embargo esto no continuo más con la llegada de los smartphones, quienes aplastaron a Snake con los múltiples juegos que desarrollaron.

También te puede interesar: ¿Publicidad en WhatsApp? Está más cerca de lo que crees...

Todo estaba perdido, hasta hace unos días cuando la empresa decidió que era momento de traer de vuelta al clásico e implementarle la tecnología que se ha creado recientemente, dando como resultado que Snake regresará con realidad aumentada.

Gracias a HMD Global, empresa que distribuye los teléfonos Nokia en el mundo, la víbora dejará los pixeles de lado para cobrar “vida” con la realidad aumentada, la cual hará que los usuarios vean a la serpiente comiendo manzanas en el piso que están parados.

Esta nueva versión llamada  Snake Real World, podrá utilizarse a través de la cámara de Facebook Messenger y si realmente se desea sentir la emoción del juego, se puede utilizar el filtro Snake Mask que pondrá una cabeza de serpiente sobre la cara del usuario que le permitirá verse como una verdadera víbora

Pero si sólo se desea jugar, se puede acceder a este link y bastará con presionar el botón de Start para comenzar una partida con la nueva y mejorada serpiente; el nivel de dificultad se puede escoger, pero ese no es el único reto que se tendrá, ya que si la serpiente sale del perímetro que está abarcando tu cámara, perderás todo lo que has logrado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios