25 de Septiembre de 2018

Tecnología

Ya puedes crear tus propios filtros en Snapchat

La aplicación le está apostando a las herramientas creativas.

Con este estudio virtual, Snapchat busca expandir los geofiltros más allá de los perfiles de la empresa. (Contexto/Internet).
Con este estudio virtual, Snapchat busca expandir los geofiltros más allá de los perfiles de la empresa. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Ya puedes crear tus propios filtros en SnapchatCompartir en Twiiter Ya puedes crear tus propios filtros en Snapchat

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Snapchat ha lanzado un estudio virtual para diseñar tus propios geofiltros localizados. Ya no es necesario tener conocimientos de diseño ni usar un software online para usar estos filtros libremente, informa Computer hoy.

Esta nueva actualización de Snapchat sigue la senda de la novedad lanzada los primeros días de mayo, apostando por las herramientas creativas. Los geofiltros son superposiciones creativas que indican tu ubicación. Hasta ahora era necesario tener conocimientos de herramientas como Photoshop o Illustrator para crear uno de ellos.

También te puede interesar: WhatsApp planea integrar cinco filtros; así funcionará

Con el nuevo estudio virtual de Snapchat no es necesario tener conocimientos de diseño gráfico para crear tus propios geofiltros localizados.

Como podemos observar, esta actualización de Snapchat incorpora una serie de categorías establecidas sobre temáticas distintas: bodas, cumpleaños, amor, celebraciones, graduaciones, etc. Dentro de cada una de ellas encontramos distintas plantillas para personalizar a nuestro gusto.

Para crear un geofiltro de localización en Snapchat, entras en la página de Geofiltros, eliges Create Online, seleccionas una plantilla, la modificas a tu gusto cambiando el color, agregando texto, gráficos, bitmoji y demás opciones.

Con este estudio virtual, Snapchat busca expandir los geofiltros más allá de los perfiles de la empresa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios