17 de Noviembre de 2018

Tecnología

Sonic, nuevo símbolo antirracista de Estados Unidos

“Sonic le dice NO al facismo y racismo” es lo que se leía en la playera de un adolescente.

'Sonic le dice NO al facismo y racismo', es lo que se leía en la playera. (Facebook)
'Sonic le dice NO al facismo y racismo', es lo que se leía en la playera. (Facebook)
Compartir en Facebook Sonic, nuevo símbolo antirracista de Estados UnidosCompartir en Twiiter Sonic, nuevo símbolo antirracista de Estados Unidos

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Un tierno erizo color azul creado en Japón es el nuevo símbolo antirracista en el país americano, informó el portal Milenio

También te puede interesar: Facebook lanza app de forma anónima en China

Luego de los disturbios que se originaron en Charlottesville, Virgina el fin de semana pasado en el que grupos de neonazis y supremacistas blancos se enfrentaron a manifestantes opositores y que dejaron como saldo una mujer muerta y 19 personas heridas, un adolescente apareció en una de las congregaciones pacíficas que se han realizado a lo largo del país con una playera que llamó la atención de usuarios de redes sociales.

Sonic le dice NO al facismo y racismo” es lo que se leía en la playera de un adolescente que además, llevaba un gorro del famoso personaje creado por Sega.

Ben no sólo ha utilizado a Sonic en playeras antirracistas. En su cuenta de Facebook, el chico ha publicado varios memes en los que se ve al personaje japonés abogando por los derechos de la comunidad LGBTTTI, el cambio climático o la equidad de género, reportó el sitio Mashable.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios