Sony revela el costo de la PlayStation 5, incluida la edición bañada en oro

Las ediciones de PlayStation 5 bañadas en oro, platino y oro rosa, únicamente se harán 250 consolas.

|
Imagen: Truly Exquisite.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Sony le puso fin al misterio de los precios y fecha de salida de la PlayStation 5. Durante un evento virtual este miércoles, la compañía anunció por fin el día oficial de lanzamiento, costos y mercados a donde llegará primero su modelo más reciente de consola. Sin embargo, existe una versión exclusiva solo para los amantes del lujo y de los videojuegos: una PS5 bañada en oro.

¿Cuánto costará la PlayStation 5?

Los precios regulares de la PlayStation 5 quedaron así: el modelo con lector de discos, tendrá un precio de 13 mil 999 pesos. Mientras que la versión digital de la consola costará 11 mil 499 pesos. La fecha de lanzamiento es el 12 de noviembre en México, Estados Unidos, Japón, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. Para el resto del mundo, la consola estará disponible una semana después, el 19 de noviembre.

No obstante, la versión bañada en oro (de 18 o 24 kilates), además de la bañada en oro rosa o aquella bañada en platino, tendrá un costo diferente. Estos lujosos modelos de consola están disponibles para preventa en Truly Exquisite, una tienda de objetos exclusivos con sede en el Reino Unido. Al comprar uno, los usuarios recibirán un par de accesorios: la diadema 3D Pulse Headset y dos controles DualSense, todos bañados en oro.

Los precios de estos objetos de lujo son los siguientes:

PlayStation 5 Gold

Los modelos de PlayStation 5 con lector de discos con baño de oro de 24K: costará 8 mil 99 libras esterlinas (alrededor de 220 mil 436 pesos) y la PS5 versión digital bañada en oro de 24K: valdrá 7 mil 999 libras esterlinas (aproximadamente 217 mil 700 pesos);

PlayStation 5 Rose Gold

Imagen: Truly Exquisite.

La versión PlayStation 5 con lector de discos bañada en oro rosado de 18K: costará 8 mil 199 libras esterlinas (alrededor de 223 mil 158 pesos), mientras que el modelo PS5 versión digital con baño de oro rosado de 18K: valdrá 8 mil 99 libras esterlinas (unos 220 mil 436 pesos).

Imagen: Truly Exquisite.

PlayStation 5 Platinum

El modelo PlayStation 5 con lector de discos bañado en platino: valdrá 8 mil 299 libras esterlinas (unos 225 mil 880 pesos) y la PS5 versión digital con baño de platino: costará 8 mil 199 libras esterlinas (alrededor de 223 mil 158 pesos).

Imagen: Truly Exquisite.

Truly Exquisite, en su página web, ha mencionado que únicamente se harán 250 consolas de cada uno de los tres diseños de acabados de lujo. Las consolas se empacarán en una "caja de exhibición de madera de lujo", además de que contarán con un certificado de autenticidad. Asimismo, "cada consola estará numerada individualmente del 1 al 250, por lo que cada pieza es verdaderamente única".

Lo más leído

skeleton





skeleton