'Super follows': El servicio que te permitirá cobrar a tus seguidores en Twitter

El servicio permitirá a los usuarios obtener ingresos de sus seguidores ofreciendo contenido exclusivo.

|
Foto: Twitter.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Twitter está buscando nuevas maneras de atraer usuarios y más dinero, ya que ha dado a conocer que lanzará un nuevo modelo de suscripción. Bajo el nombre "Super follows" el servicio permitirá a los usuarios obtener ingresos de sus seguidores ofreciendo contenido exclusivo.

La compañía acaba de compartir los primeros detalles sobre su primer producto de pago que, según se sabe, combinará las tendencias que ya exalta en su plataforma con nuevas características como un boletín informativo y salas de chat de audio.

En las capturas de pantalla compartidas por Twitter se puede ver una función que permite a los usuarios suscribirse a las cuentas de sus creadores favoritos a cambio de ciertas ventajas incluyendo "contenido exclusivo", "boletines informativos para suscriptores", "acceso a la comunidad", "ofertas y descuentos" y una "insignia” que los identificará como un apoyo para las cuentas.

¿Cuánto costará ‘Super follows’?

Sobre el precio, en el evento Twitter compartió que el costo mensual será de 4.99 dólares por mes, es decir unos 104 pesos. Aunque, habrá que esperar para saber si es el precio final.

Incluso la plataforma de microblogging dijo que también planea explorar una opción de "propina", es decir que sean los propios usuarios los que decidan cuánto pagar. En cualquiera de los casos señaló que proporcionará detalles adicionales en los próximos meses.

La compañía anunció el servicio durante un evento realizado este jueves. Sin embargo, no compartió muchos detalles sobre cómo funcionará, incluso no compartió una posible fecha de lanzamiento o los mercados en donde estará disponible. 

Al respecto el CEO, Jack Dorsey, declaró que, en el pasado, "creemos que no hemos sido innovadores", pero ahora que la empresa se ha fijado el objetivo de aumentar la "velocidad de desarrollo " lo que impulsará sus resultados.

Más anuncios

El otro gran anuncio en el evento por parte de la compañía fue "Communities", un producto que parece diseñado para competir con los grupos de Facebook, y que además, podría servir como un espacio para que los suscriptores de "Super Follow" interactúen entre sí y con los creadores de las cuentas exclusivas que siguen.

Foto: Twitter.

También compartieron los primeros detalles sobre un nuevo "modo de seguridad" que permitirá a los usuarios bloquear y silenciar automáticamente las "cuentas abusivas".

También te puede interesar:

 “Conoce tu velocidad”, la página que te dice si tu internet es rápido

 Así combatió TikTok la información falsa sobre el COVID-19 en 2020

 Instagram incluye nuevas funciones para combatir los trastornos alimenticios

Lo más leído

skeleton





skeleton