Se estrena la obra maestra de Nintendo Switch

El videojuego para Nintendo Switch tiene 97 en la puntuación de Metacritic.

|
El videojuego para Nintendo Switch es uno de los principales candidatos al mejor juego del año. (Foto: Nintendo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- El videojuego Super Mario Odyssey para Nintendo Switch ha recibido una lluvia de críticas positivas, incluso antes de su estreno oficial. 

Metacritic, web que recoge las puntuaciones de los expertos en videojuegos, mostró los asombrosos resultados. Super Mario Odyssey cuenta con promedio de 97 puntos e iguala la cantidad de The Legned of Zelda: Breath of the Wild.

La historia comienza con el malvado Bowser alejando de manera violenta a Mario y llevándose a la Princesa, con quien está dispuesto a casarse.Afortunadamente para los intereses de los ‘gamers’, un pequeño fantasma va en auxilio del personaje principal. Así comienza la travesía del querido fontanero.

También te puede interesar: Estas son las próximas novedades de Super Mario Run

Una de las curiosidades de la entrega 3D, que ha colapsado a Metacritic, es que en algún pasaje hay que transformarse a una versión antigua, 2D, para ir por clásicos caminos y tuberías.

Super Mario Odyssey estuvo cuatro años en desarrollo. Los creadores de la jugabilidad de Nintendo han puesto un nuevo episodio en la historia de Super Mario.

Ahora, el italiano es capaz convertirse en otros personajes y objetos gracias a una nueva gorra poderosa. Dinosaurios, armas y vehículos están incluidos en las posibilidades.

Además, el salto, la esencia de Mario en todos sus videojuegos, ha sido mejorado considerablemente en esta versión de Nintendo Switch, por lo cual podría ser el principal candidato a llevarse la marca de mejor videojuego del año.

Lo más leído

skeleton





skeleton