12 de Diciembre de 2017

Tecnología

'TabletMan' causa sensación en Singapur

El nuevo personaje de la marca Toshiba busca acercar a la humanidad al futuro en tecnología.

Toshiba llevará su personaje a nivel global. (Youtube.com)
Toshiba llevará su personaje a nivel global. (Youtube.com)
Compartir en Facebook 'TabletMan' causa sensación en SingapurCompartir en Twiiter 'TabletMan' causa sensación en Singapur

Agencias
TOKIO, Japón.- Toshiba Corporation ha anunciado el lanzamiento de su nuevo personaje para comunicación global, "TabletMan", con el ánimo de suscitar el entendimiento y el conocimiento de la marca, y para promover sus innovadoras tabletas. TabletMan dejó su primera marca internacional en Singapur, con planes de expandirse a nivel global.

TabletMan es una fusión entre humanidad y tecnología. Con su aspecto futurista, sensores LED y aplicaciones de tableta, guía a la humanidad hacia el futuro, según publica la agencia Notimex.

TabletMan actúa como puente para facilitar la comunicación humana, donde la gente comparte sus opiniones online sobre lo que piensan sobre el futuro de los seres humanos a través de la red de Facebook.

Durante su aparición en el evento digital "SITEX", que tuvo lugar en el Singapur Expo Hall los días 22-25 de noviembre, TabletMan ganó una gran popularidad y recibió cobertura de noticias emitida por la estación televisiva de Singapur.

Desde su presentación en Singapur, la página de Facebook de TabletMan ha atraído más de 50 mil fans en dos semanas, y se espera que la cantidad de fans se incremente.

Más adelante, TabletMan visitará más países y regiones para compartir las historias de gente de todo el mundo de diferentes orígenes y culturas online, delineando juntos "Cómo será nuestro futuro?" Con eso en mente, la tecnología y las ideas se unen y vinculan la comunicación entre el mundo real y el virtual.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios