¡Apple sorprende! Anuncia su tarjeta de crédito

La compañía de tecnología acaba de anunciar las características que tendrá este producto.

|
Para acceder a este beneficio sólo hará falta descargar una aplicación, aseguraron los ejecutivos. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Apple acaba de presentar varias actualizaciones y novedades en su evento a nivel mundial, y uno de los más llamativos Apple Card. Apple Card promete cambiar la experiencia en tarjetas de crédito. Apple Card es una nueva tarjeta de crédito que puedes usar a nivel mundial, para obtenerla, solo basta registrarse desde tu iPhone para usarla casi de manera inmediata.

También te puede interesar: Apple presenta nuevos iPad Air y mini 2019

De acuerdo a Excélsior, se utilizará por medio de una aplicación en tu iPhone, los conceptos de compra serán cambiados para que tengan una mejor visualización y sepas qué compras y dónde; además, llevará registro de tus compras, tiene una organización de finanzas personales.

Sin comisiones, ni anualidad. 

Apple Card tiene un sistema de puntos que te devuelve dinero de lo que gastes. Específicamente, 2% de tus compras y 3% si gastas en productos Apple.

Los partners de Apple para este proyecto son dos: el banco que estará a cargo de emitir la Apple Card será Goldman Sachs; mientras que Master Card es la compañía a la que pertenecerá. Además, prometen que Goldman Sachs no va a vender ni compartir tu información. 

Apple Card estará disponible en verano.

Lo más leído

skeleton





skeleton