ZTE Blade V8 el smartphone de las fotos en 3D

¿Te gustaría captar imágenes únicas? Este dispositivo podría ayudarte.

|
En general, las fotografías resultantes tienen buena calidad, con especial mención a su contraste y adecuada luminosidad.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tener dos cámaras en los smartphones es cada vez más común. Y no es una característica exclusiva a los dispositivos de de alto costo, sino que también ha comenzado a integrarse en otros de gama media como el ZTE Blade V8. 

Según información publicada en el portal de noticias de El PAÍS, las dos cámaras disponen de 13 megapíxeles con enfoque automático y 2 megapíxeles con enfoque fijo, respectivamente. La primera utilidad que el fabricante chino ha dado a esta combinación es la creación de fotografías 3D. Para verlas es necesario contar con unas gafas de realidad virtual en las que situar el móvil. No supone un desembolso extra, ya que la propia caja del Blade V8 se transforma para ello. Ahora bien, son de cartón y hay que sujetarlas con las manos —así que no resultan muy cómodas—, pero para un uso ocasional es suficiente. La sensación al visualizar estas imágenes es que te encuentras frente a una escena con mucho realismo, apreciando distancias y volúmenes. 

Además, gracias a la cámara dual se consiguen fotos con efecto bokeh: identifica sujetos y objetos en el primer plano de la imagen y desenfoca el resto. Los resultados son cuando menos interesantes para un dispositivo con este precio. Estas fotografías pueden reenfocarse de forma manual una vez capturadas e, incluso, elegir el grado de desenfoque. Su única limitación se percibe cuando los colores de los distintos elementos de la imagen son similares y como consecuencia los bordes quedan menos definidos. 

El terminal ofrece algunas posibilidades adicionales en lo que a la fotografía se refiere. Destaca un modo de exposición mágica para el que se recomienda el uso de trípode y con el que se podría capturar, por ejemplo, una carretera en la que solo se aprecia el rastro de las luces de los coches; o un modo de exposición múltiple que superpone dos imágenes diferentes. Además, es posible tomar panorámicas, crear timelapse y grabar vídeos en cámara lenta. 

En general, las fotografías resultantes tienen buena calidad, con especial mención a su contraste y adecuada luminosidad. Como es habitual la calidad se reduce en entornos con mala iluminación. Sensaciones similares tenemos con la cámara frontal, dotada de 13 megapíxeles de resolución y enfoque fijo, a la que acompaña un flash LED y un modo belleza que reduce las imperfecciones de la piel. 

Lo más leído

skeleton





skeleton