Teclas 'secretas' , un regalo de Windows 10

El uso del software se vuelve menos complicado y más sencillo de usar.

|
Estas funciones te permiten ahorrar tiempo e ir directo a donde quieres llegar. (Foto: Computer Hoy).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La revista 'CNET' reveló dos funciones que al parecer estaban 'secretas' en la nueva actualización del sistema operativo de Windows 10.

De acuerdo con información de RT Noticias, se reveló que en el escritorio se incluyen dos botones 'secretos' que permiten ahorrar tiempo al momento de buscar ciertas ubicaciones clave en el equipo.

También te puede interesar: ¡Wow! Estas son las novedades de Windows 10

Un inicio alterno...

Si lo que quieres es dejar de buscar utilidades que no te sirven y encontrar las funciones administrativas lo único que tienes que hacer para desplegar este menú es hacer clic derecho en ese mismo botón o mantenerlo presionado durante unos segundos. O presionar las teclas Windows + X al mismo tiempo, ahí se mostrará una forma de inicio que es alterno al tradicional.

Ve directo al escritorio...

Si lo que quieres es minimizar todas las ventanas abiertas, 'limpiando' la pantalla y mostrando instantáneamente el escritorio, basta con presionar un pequeño botón ubicado en el ángulo inferior derecho de la pantalla, o el extremo contrario del botón de inicio en la barra de herramientas (en caso de que esta no se ubique en la parte inferior de la pantalla). Presionarlo una segunda vez permite regresar las ventanas a su estado original.

Cargando siguiente noticia