18 de Diciembre de 2018

Tecnología

Nunca podrás bloquear a estos dos usuarios en Facebook

El error se genera cuando una persona ha sido bloqueada un determinado número de veces.

Si intentas bloquear a las personas, se abre una ventanilla que advierte que no puedes llevar a cabo la acción. (Foto: Contexto)
Si intentas bloquear a las personas, se abre una ventanilla que advierte que no puedes llevar a cabo la acción. (Foto: Contexto)
Compartir en Facebook Nunca podrás bloquear a estos dos usuarios en FacebookCompartir en Twiiter Nunca podrás bloquear a estos dos usuarios en Facebook

Agencia
Estados Unidos.- Los usuarios de Facebook pueden bloquear cualquier perfil en la red social –incluso los de políticos y celebridades- para dejar de ver sus publicaciones entre las noticias de su muro.

Sin embargo, es imposible bloquear al propio fundador de la plataforma, Mark Zuckerberg, así como a su esposa, Priscilla Chan, informa el portal RT.

Si intenta hacerlo, se abre una ventanilla que advierte que "este perfil no se puede bloquear de momento".

También te puede interesar: Ahora podrás encontrar empleo con la nueva función de Facebook

Lo único que sí se puede hacer es darse de baja de las publicaciones de Zuckerberg y Chan. Pero incluso así, los mensajes que publica la pareja todavía podrían aparecer entre sus noticias en caso de que uno de sus amigos les pusiera un 'me gusta'.

Sin embargo, el diario 'The Guardian' señala que la peculiaridad de estos dos perfiles no es una invención deliberada de Zuckerberg.

Según un portavoz de Facebook citado por el medio, "este error no es específico para un solo perfil. Se genera cuando una persona ha sido bloqueada un determinado número de veces".

Un ex ingeniero de Facebook aclaró que el error es un efecto secundario de la manera en que los bloqueos están codificados en la plataforma, y no se trata de una decisión específica para evitar que muchas personas bloqueen a un perfil determinado.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios