El hermano de MíM ya tiene sus propios stickers en Facebook

"Yam, el hermano menor" puede descargarse en cualquier conversación de la aplicación.

|
El nuevo paquete cuenta con 24 ilustraciones animadas del pequeño Yam. (Foto: El Comercio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Yam es el hermano pequeño de la famosa MiM -protagonista de una de las colecciones de pegatinas más exitosas de Facebook Messenger. Él hizo su aparición como el nuevo niño adorable de la división Facebook Stickers con una pack de adhesivos propios, informa el portal de El Comercio.

"El baile adorable se mueve fuerte en esta familia. Bienvenido, pequeño hermano Yam, el último pack de Facebook Stickers hecho por la hermana MiM", dijo la división Facebook Stickers en un comunicado. 

También te puede interesar: Olvídate de las ponchaduras de llantas con esta nueva bicicleta

Así como MiM, la colección de stickers de Yam fue desarrollado por la empresa de ilustración Funnyeve.com, dedicada a la elaboración de pegatinas de forma exclusiva para Facebook y ganadora de diversos premios por su trabajo.

La colección "Yam, el hermano menor" se presenta como: "El hermano menor y más adorable de MiM". El nuevo paquete cuenta con 24 ilustraciones animadas del pequeño Yam bailando, enojado, aburrido, enamorado, durmiendo, a veces solo y otras con su hermana.

Los stickers pueden ser descargados de forma gratuita desde cualquier conversación en Facebook Messenger a través de la Tienda de Stickers. También puede ser obtenida a través de este link.

Lo más leído

skeleton





skeleton