Las más grandes geeks son... ¿Las mamás?

Un análisis indica que las empresas digitales son más exitosas si venden a las madres.

|
Mujeres adultas son más adeptas a la tecnología que muchos jóvenes (inspiringpretty.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
OSTERLEY, Inglaterra.- Un reciente análisis de Tom Cheshire, corresponsal de tecnología de Sky News, muestra datos sobre el uso de la tecnología por mujeres adultas, principalmente madres. El estudio presenta que las empresas que dirigen su mercado hacia este sector tienen más posibilidad histórica de ser exitosas, debido a que las madres de familia usan la tecnología más de lo que la sociedad da crédito.

También te puede interesar: Interfaz 'Facebook 360' ¡te deja entrar en las fotos! (Video)

Entre los ejemplos citados está el inicio de Facebook y la plataforma Farmville, el juego más popular que presentó la red social en su inicio, el cual presentó un estudio demográfico señalando que sus principales usuarios eran mujeres de 45 años en adelante.

Por otra parte, la multimillonaria compañía tecnológica, Apple, usó, en 2011, la frase "Todo padre podría usar una mano", enfocando su mercado a cabezas de familia que requieren facilidad y comodidad en su uso.

En contraposición, está Snapchat, una aplicación dirigida estrictamente a un público más joven, pero que ha intentado abrir fronteras generacionales con sus reconocidos filtros que apelan a distintos círculos sociales y demográficos.

Esto habla mucho de la evolución tecnológica, y la necesidad de las madres de adaptarse a los tiempos modernos.

Lo más leído

skeleton





skeleton