15 de Diciembre de 2017

Tecnología

¡Wow! Facebook planea resucitar los zumbidos de Messenger

La versión “Hola”, de la red social, permitirá saludar a los contactos.

zumbi
zumbi
Compartir en Facebook ¡Wow! Facebook planea resucitar los zumbidos de MessengerCompartir en Twiiter ¡Wow! Facebook planea resucitar los zumbidos de Messenger

Agencia
Perú.- Hace más de una década, la red de mensajería instantánea más popular era el MSN Messenger, que luego se convirtió en el Windows Live Messenger (actualmente evolucionó Skype).

Este chat tenía diversas funciones para comunicarse con los contactos que tenía un usuario. Una de las más recordadas eran los zumbidos que eran avisos mediante vibración y sonido para alertar a un contacto, informa el portal El Comercio.

También te puede interesar: ¡Facebook no para! La red social presenta nuevas funciones

 No tenían mucho sentido, porque con un simple mensaje de texto la persona podía saber que le estaban hablando, eran divertidos. Los zumbidos eran una de las características que más nostalgia genera entre los jóvenes, por ello, según señala el portal Andro4all, estas “llamadas de atención” llegarían a Facebook con el nombre de “Hola”.

“Hola” sería la función parecida a los zumbidos de MSN Messenger que Facebook pretende introducir para generar nostalgia entre los veinteañeros. Hace un tiempo, la aplicación intentó hacerlo con los “toques”, pero al parecer no funcionado demasiado bien.

Es por ello, que la red social más popular del mundo volverá a la carga con los “Hola”, función que permitirá saludar a los contactos. Es probable que al enviar estos saludos el teléfono vibre y suene como los viejos zumbidos.

Por el momento, no se conoce cuándo llegará esta función a Facebook, sin embargo, podría ser una sensación y marcar una nueva era en la forma de comunicarte en la aplicación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios