13 de Diciembre de 2017

Tecnología

Planea Twitter transmitir videos en vivo las 24 horas

El proyecto integrará contenido noticioso, deportivo y de entretenimiento.

El contenido en la red social sería similar a las que producen las cadenas de televisión. (Foto: Contexto/Internet)
El contenido en la red social sería similar a las que producen las cadenas de televisión. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Planea Twitter transmitir videos en vivo las 24 horasCompartir en Twiiter Planea Twitter transmitir videos en vivo las 24 horas

Agencia
Ciudad de México.- De acuerdo con una entrevista hecha por el portal BuzzFeed al Coo de Twitter, Anthony Noto, la plataforma social estaría planeando transmitir video en vivo las 24 horas del día, siete días a la semana.

El proyecto integrará contenido noticioso, deportivo y de entretenimiento, pero aún no tiene fecha de lanzamiento y probablemente le tome bastante tiempo a Twitter conseguir y organizar una programación para todo un día, importa el portal SDP.

También te puede interesar: Instagram alcanza los ¡700 millones de usuarios!

Noto aseguró que el contenido sería similar a las que producen las cadenas de televisión que tienen programas de forma continua, donde el espectador puede o no llamarle la atención el contenido de forma momentánea.

“Enfócate en eso cuando oigas algo que sea de interés, pero quizás no quieras estar 100% centrado en él cuando no es de interés”, dijo. "Lo hice yo mismo durante los debates.”

Recientemente, la compañía perdió el derecho de transmitir los juegos de la NFL los jueves por la noche, algo que fue arrebatado por Amazon al pagar 50 millones de dólares, una cifra mucho mayor a los 10 millones pagados por Twitter originalmente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios