"Tik-Tok" La app más descargada del mundo

Tik-Tok es más popular que Whatsapp y Facebook entre los millenials.

|
(Flickr)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

ESTADOS UNIDOS.- Tik-Tok es la aplicación del momento y por lo mismo ha llegado a superar en descargas a Whatsapp y Facebook, ya que ha causado mucho furor en los jóvenes de la actualidad.

Tik-Tok es una aplicación que permite crear editar y subir videos musicales de 15 segundos con la oportunidad de poderle agregar varios efectos y añadirles un fondo musical.. La aplicación fue lanzada en septiembre del 2016 y tardó en desarrollarse 200 días. Poco después de su lanzamiento ya tenía millones de descargas alrededor del mundo.

También te puede interesar:¡Cuidado! Todos los dispositivos con Bluetooth son vulnerables a esta amenaza

Esta app es la más popular del momento y la empresa ha actualizado sus políticas de privacidad  y es que, hace poco surgió la preocupación de que los menores expusieran sus datos en la plataforma, lo que ha llevado a la compañía a introducir opciones para borrar cuentas y filtros para que usuarios no reciban mensajes de personas con los que no están vinculados.

Tik Tok esta sumamente fuerte en estos tiempos pero hay compañías chinas que también están interesadas en los vídeos cortos que han denunciado la app por algunos de los contenidos que han tenido que ver con menores, como el acoso y vídeos en el que niños simulan actos sexuales.

(Con información de "Computer Hoy")

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton