¿Listo para encontrar pareja? Tinder lanzará modo "Spring Break"

La aplicación anunció este nuevo modo para facilitar a sus usuarios el uso en esta temporada.

|
La aplicación tiene un mayor uso durante esta temporada. (News)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Cada año cientos de estudiantes norteamericanos se toman un descanso durante el periodo vacacional de primavera, el cual es conocido como Spring Break. Aprovechando esta temporada, Tinder lanzó una nueva herramienta para conectar a sus usuarios durante esta época.

De acuerdo a Infobae, el "modo Spring Break" es una función de tiempo limitado que sólo estará activa durante las vacaciones de primavera y que permitirá a los usuarios de Tinder U coincidir o enviar mensajes a otros que salieron de vacaciones al mismo lugar que ellos.

También te puede interesar: Parejas que se conocieron en Tinder son más estables: estudio

"Las vacaciones de primavera, como Tinder, son un elemento básico para muchos estudiantes universitarios en todo el país", declaró Jenny Campbell, directora de mercadeo de Tinder para el sitio Fortune.

Agregó que "históricamente, hemos visto grandes incrementos en el uso de Tinder durante las vacaciones de primavera en estos destinos, y nos complace ofrecerles a los usuarios una experiencia única para conectarse antes de que empaquen sus maletas".

La función de Tinder llega para los estudiantes del "Spring Break"

La función extra de Tinder U llegó al mercado el año pasado sólo para los estudiantes universitarios de entre 18 a 22 años, que la podrán usar durante el periodo vacacional de primavera que es del 4 al 31 de marzo.

Los alumnos de Estados Unidos y Canadá suelen viajar a destinos mexicanos como Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos, Mazatlán o Nuevo Vallarta, así como a otros en Lake Havasu, Las Vegas, Miami, Nueva Orleans, Puerto Rico, Puerto Vallarta y San Diego.

En esta modalidad de Tinder U se debe elegir la opción Spring Break, así como tu destino de vacaciones de primavera, una vez que se elijan ambas opciones en la app aparecerán los estudiantes con destinos similares y coincidencias a través de una insignia en su página de perfil.

Fortune detalló que para todos los estudiantes que no saldrán de vacaciones existe el modo "Staycation".

En su página de internet, Tinder explica que su modalidad U funciona para conectar a los estudiantes universitarios dentro y fuera de los campus académicos.

Los usuarios deben ingresar su dirección de correo electrónico .edu., verificarlo y comenzar a hacer su característico "match" para enviar y recibir mensajes.

"Tinder U se está implementando en dispositivos iOS en escuelas acreditadas sin fines de lucro que otorgan títulos de 4 años en los Estados Unidos y dictan cursos en un formato educativo presencial convencional", se lee en la descripción de la app.

Lo más leído

skeleton





skeleton