20 de Julio de 2018

Tecnología

Ya puedes escribir 'testamentos' en Twitter

La innovación, según la compañía, contribuirá a facilitar una comunicación más profunda entre los usuarios de la red social.

Escribir en las conversaciones privadas y enviar memes o noticias, ya no se verá afectado por excederse en el número de caracteres. (Agencias)
Escribir en las conversaciones privadas y enviar memes o noticias, ya no se verá afectado por excederse en el número de caracteres. (Agencias)
Compartir en Facebook Ya puedes escribir 'testamentos' en TwitterCompartir en Twiiter Ya puedes escribir 'testamentos' en Twitter

Agencias
WASHINGTON, E.U.- Twitter ha eliminado el límite de 140 caracteres en sus mensajes directos. La innovación, según la compañía, contribuirá a facilitar una comunicación más profunda entre los usuarios de la red social, indica un comunicado de la compañía.

"Este cambio es otro gran paso para asegurar que las conversaciones privadas en Twitter sean aún más atractivas", señaló el desarrollador del proyecto, Sachin Agarwal.

Twitter es una red social gratuita de microblogging que combina las ventajas de los blogs, las redes sociales y la mensajería instantánea.

La plataforma permite a sus usuarios estar en contacto en tiempo real a través de mensajes breves de texto denominados 'tuits'.

De esta manera, la capacidad de escribir en las conversaciones privadas y enviar memes o noticias, ya no se verá afectada por excederse en el número de caracteres.

“Cada uno de los cientos de millones de tuits que se envían a través de Twitter cada día, son una oportunidad para que tú puedas iniciar una conversación sobre lo que está sucediendo en tu mundo. Es por eso que hemos hecho una serie de cambios a los mensajes directos en los últimos meses”, señaló la compañía en el comunicado.

Este cambio se aplicará en los dispositivos Android, iOS, en twitter.com, TweetDeck y Twitter para Mac. De igual forma, la actualización que ya empezó será a nivel mundial y llegará paulatinamente a todos los países.

(Con información de RT y lopezdoriga.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios