13 de Diciembre de 2019

Tecnología

Twitter habilita el uso de GIFs en los retuits

Esta modalidad ya está disponible en las versiones móviles de la red social.

Para lograr que se entendiera cuál era el tuit original y cuál el comentario como retuit, la red social llevó a cabo diversas pruebas. (Agencia Reforma)
Para lograr que se entendiera cuál era el tuit original y cuál el comentario como retuit, la red social llevó a cabo diversas pruebas. (Agencia Reforma)
Compartir en Facebook Twitter habilita el uso de GIFs en los retuitsCompartir en Twiiter Twitter habilita el uso de GIFs en los retuits

María Aleyda Angel García
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- Si un GIF, imagen o video representa mejor lo que piensas sobre un tuit, a partir de hoy puedes retuitearlo añadiendo este contenido multimedia como comentario.

"Al expandir los espacios donde se pueden usar videos, GIFs y fotos, también brindamos más oportunidades a los profesionales de marketing para agregar dinamismo a la forma en que hablan con la gente en Twitter y agregar nuevas capas a las personas que han construido en la plataforma", escribió en un comunicado Sarah Personette, vicepresidenta de Soluciones Globales para Clientes de Twitter.

Para lograr que se entendiera cuál era el tuit original y cuál el comentario como retuit, la red social llevó a cabo diversas pruebas, para que la que mejor se comprendiera, fuera la utilizada por sus usuarios.

Así, el tuit original se mostrará en una caja, como hasta ahora se ve en un retuit con comentario, y el contenido multimedia se verá por encima pero sin restarle importancia a lo que se retuitee.

Esta nueva función ya está disponible en dispositivos iOS y Android, y en la versión móvil de Twitter (mobile.twitter.com). Para utilizarla sólo tienes que escoger la opción de "Retwittear con comentario" y desde ahí añadir el contenido multimedia que mejor describa lo que tienes en mente.

Mira cómo posar los GIFs en los retuits

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name