Twitter habilita la opción de compartir tweets en Instagram

La nueva herramienta aparece al pulsar el botón de Compartir un 'tuit'.

|
Foto: Pexels.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Twitter informó que está probando una opción para compartir tweets directamente en Instagram. Sin embargo, la compañía aclaró que, por ahora, está implementando esta función solo en su aplicación para iOS.

Básicamente lo que permitirá es que, cuando se presione el botón de compartir debajo de un tweet, ahora aparecerá la opción de publicar en Historias de Instagram.

De esta manera ya no será necesario hacer una captura de pantalla para luego publicar la imagen, con otra ventaja, que ya no es necesario utilizar el almacenamiento del teléfono con fotografías que seguramente ya no volverás a utilizar.

Lo que sí vale la pena decir es que, si la persona que publicó el tweet decide borrarlo, cuando vayas a Instagram verás un mensaje de que el contenido ya no está disponible por lo que, sí de verdad se trata de algo importante de lo que quieres guardar evidencia, la recomendación sigue siendo tomarle una captura.

Adiós a las menciones en Twitter

Otra función en la que está trabajando Twitter y podría interesarte evitará que te mencionen con un @ y tu nombre de usuario.

La plataforma sabe que para muchos usuarios es una molestia que alguien los arrobe en Twitter pues significa una constante llegada de notificaciones, que no siempre resultan de interés por lo que está creando una nueva herramienta que permitirá "deshacerse" de las menciones.

Según lo que dio a conocer un ingeniero de la empresa, cuando está función está disponible, las personas podrán retirarse de la conversación con solo seleccionar la opción de una mención en el menú de tres puntos en un tweet.

Por ahora, Twitter solo está buscando comentarios sobre las funciones que podría implementar más adelante.

También te puede interesar:

 Nuevo servicio de Twitter incluirá la opción 'deshacer tuit'

 Aprende cómo ocultar el número o recuento de “Me Gusta” en Instagram

 Ahora Instagram te permitirá elegir tu género

Cargando siguiente noticia