18 de Octubre de 2018

Tecnología

Twitter mejora la seguridad y privacidad

La red social dio a conocer los cambios que realizó con los cuales ahora los usuarios podrán controlar toda su información.

Twitter presentó el panel de control de datos en la red social. (SIPSE)
Twitter presentó el panel de control de datos en la red social. (SIPSE)
Compartir en Facebook Twitter mejora la seguridad y privacidad Compartir en Twiiter Twitter mejora la seguridad y privacidad

Agencias
MÉXICO, D.F.- Twitter presentó el nuevo panel de control de datos que incluye mejoras en temas de seguridad, privacidad, control y administración de la cuenta.

De acuerdo con Notimex, la red social explica que las opciones de privacidad permiten controlar los tweets que se transmiten de manera pública y presenta la opción de no utilizar un nombre real.

En su blog oficial, asegura que desde el inicio, la red social ha hecho posible que la gente comparta información con el resto del mundo, por lo que se tomaron decisiones de diseño para ayudar al usuario a proteger tu privacidad y seguridad.

Ante eso la red social declaró que el usuario podrá controlar toda su información.

Indica que ahora se muestran los detalles de activación de la cuenta, que facilita verificar los dispositivos desde los cuales se tuvo acceso a la sesión y permite revisar el historial de inicio de la cuenta.

Asimismo, aclara que de no reconocer algún movimiento en la cuenta, el usuario puede cambiar la contraseña y activar la verificación de inicio de sesión para brindar mayor seguridad.

Agrega que desde el panel de control se puede administrar la agenda de contactos importada y descargar el archivo de Twitter que contiene información personal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios