22 de Septiembre de 2018

Tecnología

¿Hacer millones tuiteando cualquier cosa? Sí se puede

Lo único que Kris Sánchez quería al abrir una cuenta en Twitter era seguir a Britney Spears.

Kris Sánchez gana unos 500,000 dólares al año gracias a UberFacts. (RT)
Kris Sánchez gana unos 500,000 dólares al año gracias a UberFacts. (RT)
Compartir en Facebook ¿Hacer millones <i>tuiteando</i> cualquier cosa? Sí se puedeCompartir en Twiiter ¿Hacer millones <i>tuiteando</i> cualquier cosa? Sí se puede

Agencias
LOS ANGELES, California.- El fundador de UberFacts, Kris Sánchez, de 23 años, contó cómo ha conseguido crear un negocio lucrativo en Twitter publicando datos aleatorios.

Kris Sánchez se unió a Twitter en 2009 "porque quería seguir a Britney Spears", informó RT con datos de Business Insider. 

Como tenía poco que contar sobre su propia vida, empezó a publicar datos al azar mientras navegaba en Internet. Entonces, el joven no esperaba que su afición llegara a convertirse en un negocio lucrativo.

Dos años más tarde, Sánchez decidió empezar a tuitear 24 horas al día, siete días a la semana. Fue así como nació UberFacts. 

Poco después, una red de anuncios contactó con Sánchez y le ayudó a ver cómo podía ganar dinero con UberFacts a través de la creación de galerías y enlaces de Twitter. "Recibía cheques de 600 a 800 dólares por semana y no me lo podía creer", ha confesado el usuario.

Ahora, a través de UberFacts, Sánchez gana unos 500,000 dólares al año. Tiene 9.4 millones de seguidores en Twitter y 1.28 millones de 'me gusta' en Facebook, así como más de 468,000 seguidores en Instagram. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios