Este es el futuro de Twitter

La aplicación tendrá una nueva actualización.

|
El vídeo ya es una gran fuente de ingresos para Twitter. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El futuro de Twitter pasa por el vídeo. Y más concretamente, por el vídeo en directo. El COO y CFO de la compañía, en una entrevista concedida a BuzzFeed News, reconocía que el roadmap de la compañía estaba caracterizado por una fuerte apuesta por las emisiones de vídeo en directo, una orientación con la que buscan expandir la base de usuarios de la red social y acelerar el crecimiento de la misma.

Según Anthony Noto (CFO y COO de Twitter), la red social quiere ofrecer emisiones de vídeo en directo (premium) durante las 24 horas del día y a lo largo de los siete días de la semana. “Nuestro objetivo es ser el sitio de confianza cuando quieres ver qué está pasando en el mundo”, afirmó en la entrevista, informa La Gran Época.

También te puede interesar: Facebook revoluciona el Wi-Fi en la India

El vídeo ya es una gran fuente de ingresos para Twitter. Con la expansión del vídeo en directo, la compañía espera estimular el uso de la plataforma, aumentar los porcentajes de crecimiento trimestrales y generar más ingresos

La compañía perdió los derechos de emisión de la NFL en favor de Amazon, pero ya trabajan en nuevos acuerdos con grandes grupos de medios para la emisión de más y mejores contenidos de vídeo en la plataforma.

El vídeo —y el vídeo en directo— estimulan la conversación en la plataforma y ofrece a Twitter la posibilidad de experimentar con nuevos formatos publicitarios que generen más ingresos para la compañía y mejoren la salud económica de la misma.

Lo más leído

skeleton





skeleton