Uber planea ofrecer sus servicios a través de suscripciones mensuales

El plan costaría alrededor de 500 pesos por el transporte, Uber Eats y Uber’s Jump.

|
Si Uber logra popularizar este tipo de suscripciones probablemente la empresa pueda comenzar a generar más dinero. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Uber parece que por fin apostará de lleno por las suscripciones, y es que según menciona el medio norteamericano, TechCrunch, Uber ya está probando en los Estados Unidos un sistema de suscripción mensual con el cual ofrece todos sus productos, es decir, algo muy similar a la suscripción de Amazon Prime.

En este plan de suscripción se incluye Uber, entregas gratuitas en Uber Eats y  viajes gratis en bicicletas y scooters Uber’s Jump: todo esto por 24.99 dólares al mes, que al tipo de cambio vendrían siendo unos 500 pesos mexicanos por mes.

Asimismo, la suscripción de Uber incluye protección de precios o un descuento fijo en cada viaje con mal clima, es decir, al parecer no se aplicará la tarifa dinámica en caso de que exista al momento de pedir el viaje.

Uber analiza crear un plan de suscripciones mensuales que incluirían todos sus servicios

Por otro lado, Uber también está probando precios más bajos y descuentos con Uber Eats, así como entregas gratuitas de Uber Eats en montos determinados.

“Desde las comidas hasta las ruedas y todo lo que hay en el medio, siempre estamos buscando formas de hacer de Uber la opción para sus necesidades diarias”, a firmó el vocero de Uber.

Desde el año pasado Uber introdujo en los Estados Unidos una suscripción llamada Ride Pass, el cual ofrece tarifas planas en todos los viajes de UberX, UberPool y Express Pool que realizan a lo largo del mes los usuarios, asimismo los viajes están exentos de la tarifa dinámica, pero no se ofrecen beneficios adicionales.

Si Uber logra popularizar este tipo de suscripciones probablemente la empresa pueda comenzar a generar más dinero y quizá no reportar tantas pérdidas, situación que la volvería rentable después de varios años de estar disponible en el mercado.

Lo más leído

skeleton





skeleton