Un aterrador juego de Castlevania debutará en Android e iOS

Los personajes con los que podrás jugar serán Alucard, Simon, Charlotte, Shanoa y Maria.

|
Captura del video.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Castlevania es una de las sagas de videojuegos más icónicas y desde los 80 es un referente en distintas verticales que abarcan desde el horror y la acción, hasta la aventura y la exploración y todo lo que hay en medio.

Sin embargo, desde hace cinco años no hemos visto un nuevo Castlevania en el mercado (el último fue Castlevania: Lords of Shadow 2 y el recibimiento de la crítica especializada fue tibio), pero ese panorama por fin va a cambiar, pues Konami anunció que una nueva entrega está en desarrollo, indica el portal de noticias Unocero.

También te puede interesar: McDonald's revela uso de inteligencia artificial para 'vender' sus productos

Se trata de Castlevania: Grimoire of Souls y, de acuerdo con el sitio oficial, el jugador podrá elegir a sus personajes favoritos de la saga, para dominar el estilo de combate de cada uno y derrotar a las huestes demoníacas de Drácula.

Además, contará con un modo multijugador en línea para que entre dos usuarios derroten a la mayor cantidad de enemigos posible, dentro de un límite de tiempo.

En ese entendido, Genya Arikado es una figura distinguida que trabaja entre sombras para el gobierno japonés. Pocos conocen de su existencia o de su rol como uno de los pocos protectores que quedan que previenen la resurrección de Drácula.

Otros personajes de la franquicia jugables son Alucard, Simon, Charlotte, Shanoa y Maria.

Castlevania: Grimoire of Souls aún no cuenta con fecha de salida, pero Konami confirmó que llegará en exclusiva a iOS y Android. Ve el tráiler:

Lo más leído

skeleton





skeleton