23 de Septiembre de 2018

Tecnología

Ahora puedes transmitir en vivo desde Twitter

Tu ‘producción’ llegará inmediatamente a tus contactos, tan sólo a través de un tuit.

'Los tuits que contienen video en vivo también podrán ser retuiteados, apoyados con un like y compartidos'. (Foto de Twitter)
'Los tuits que contienen video en vivo también podrán ser retuiteados, apoyados con un like y compartidos'. (Foto de Twitter)
Compartir en Facebook Ahora puedes transmitir en vivo desde TwitterCompartir en Twiiter Ahora puedes transmitir en vivo desde Twitter

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Twitter anunció este miércoles 14 de diciembre que todos los usuarios podrán transmitir videos en vivo, en una plataforma alimentada por Periscope, informa excelsior.com

Twitter fue fundado el 21 de marzo 2006; sus usuarios activos son 332 millones.

Por medio de un comunicado, el Director Ejecutivo de Periscope, Kayvon Beykpour manifestó que "creamos Periscope porque queríamos darle a la gente el súper poder de compartir video en vivo con una audiencia"; agregó que:

Llevar esta capacidad directamente a la aplicación de Twitter es un paso importante para la empresa y usuarios, porque trae esa capacidad a los cientos de millones de personas que usan Twitter, (red social) que ya es el lugar donde la gente se asoma a ver lo que está sucediendo. Con esta actualización, ahora cualquiera puede transmitir lo que está sucede en tiempo real”.

El directivo resaltó que la plataforma indica que los miembros receptores o audiencia podrán llevar a cabo un proceso de retroalimentación comunicativa con el emisor, al comentar y enviar corazones para mostrar su apoyo; los tuits que contienen video en vivo también podrán ser retuiteados, apoyados con un like y compartidos.

Los fundadores son Jack Dorsey, Biz Stone y Evan Williams; han ganado 35 millones de dólares entre varios inversores, en su mayoría procedentes del capital riesgo. Twitter es un servicio de microblogging; maneja más de 800 000 peticiones de búsqueda diarias; genera 65 millones de tweets al día y ganó el mote de el SMS de Internet”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios