22 de Septiembre de 2018

Tecnología

WhatsApp planea una versión para el iPad

Aún no hay fecha sobre la nueva actualización de la aplicación.

Hallaron una carpeta de archivos, que revela la existencia de una versión de WhatsApp para iPad. (Foto: Contexto/Internet)
Hallaron una carpeta de archivos, que revela la existencia de una versión de WhatsApp para iPad. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook WhatsApp planea una versión para el iPadCompartir en Twiiter WhatsApp planea una versión para el iPad

Agencia
Ciudad de México.- WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares entre los usuarios.

De acuerdo con un estudio de la Asociación de Internet.MX, las redes favoritas de los usuarios de Internet en México son Facebook y WhatsApp, con 95% y 93% de preferencia, respectivamente, informa Dinero en Imagen.

Gran parte de su éxito se debe a su simplicidad y la posibilidad de utilizarla tanto en teléfonos inteligentes iOS y Android, como en su versión para computadora, WhatsApp Web.

También te puede interesar: ¿Ocupado? Esta app 'contesta' tu WhatsApp por ti

Sin embargo, aún no existe una versión de esta app que pueda utilizarse en iPad o tabletas Android (aunque para estas últimas existen diversas alternativas), pero esto podría cambiar muy pronto.

Tras analizar la próxima actualización de WhatsApp (0.2.6968), para computadoras de escritorio, WaBeta Info encontró una carpeta de archivos, que revela la existencia de una versión para iPad.

En su cuenta de Twitter, el sitio especializado mostró que encontró un directorio llamado "Tablet-iOS" y dentro de este, se observan dos iconos de la aplicación de mensajería.

Al encontrar este tipo de elementos, indicaría que el desarrollo de una versión de WhatsApp para tabletas es algo más que una simple especulación, aunque todavía no se cuenta con algún anuncio oficial, tal vez ya no se tenga que esperar demasiado para que sea una realidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios