15 de Noviembre de 2018

Tecnología

Descubre por qué Twitter cobrará a algunos usuarios

La empresa está en desarrollo de una nueva versión de esta red social.

La empresa está realizando un sondeo para conocer el interés de los usuarios para adquirir una versión premium de Twitter. (Geek).
La empresa está realizando un sondeo para conocer el interés de los usuarios para adquirir una versión premium de Twitter. (Geek).
Compartir en Facebook Descubre por qué Twitter cobrará a algunos usuariosCompartir en Twiiter Descubre por qué Twitter cobrará a algunos usuarios

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La red social Twitter analiza el lanzamiento de una versión de paga enfocada en empresas y usuarios profesionales que contaría con más funciones, de acuerdo a información de medios estadounidenses.

La empresa está realizando un sondeo para conocer el interés de los usuarios para adquirir una versión premium con la que, a través de Tweetdeck, los usuarios tendrían herramientas de análisis de datos, tendencias de seguidores e información de notas de última hora, informó López Dóriga.

También te puede interesar: Twitter realiza mejoras para combatir abusos y la intolerancia

TweetDeck es una herramienta de control de Twitter que permite gestionar y controlar varias cuentas desde un panel único, además permite regular todas las funciones de la red social como mensajes, notificaciones y menciones.

De acuerdo con sitios especializados, esta versión serviría para personas dedicadas al marketing, periodistas y profesionales que necesiten hacer más veloz el uso de la red social y tendría un costo de 4.99 dólares al mes, unos 100 pesos.

Al respecto de esto, representantes de la red social indicaron que todavía no se desarrolla un producto en concreto para tal plataforma pero que la app gratuita continuará existiendo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios