23 de Septiembre de 2018

Tecnología

Versión profesional de Google Earth Pro será gratuita

Con esta herramienta se podrá recorrer el mundo de manera virtual y obtener imágenes detalladas de cualquier parte del planeta.

Google Earth Pro ofrece  herramientas de trazado de rutas, medición de superficies, radios y circunferencias en el terreno, así como capas de datos demográficos, catastrales y de tráfico, entre otras soluciones. (Captura de pantalla de YouTube)
Google Earth Pro ofrece herramientas de trazado de rutas, medición de superficies, radios y circunferencias en el terreno, así como capas de datos demográficos, catastrales y de tráfico, entre otras soluciones. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir en Facebook Versión profesional de Google Earth Pro será gratuitaCompartir en Twiiter Versión profesional de Google Earth Pro será gratuita

Agencias
MÉXICO, D .F.- El buscador Google anunció que a partir de este mes ofrecerá la herramienta Google Earth de forma gratuita, en su versión profesional, debido a la creciente demanda por la aplicación en el sector académico y laboral, según .

En su blog oficial, la compañía con sede en Mountain View dijo que “durante los últimos 10 años las empresas, científicos y aficionados de todo el mundo han utilizado Google Earth Pro para todo, desde recorridos virtuales hasta para colocar paneles solares en los techos”.

La versión profesional ofrece la posibilidad de recorrer todo el mundo de manera virtual, así como obtener imágenes detalladas de cualquier parte del planeta, sin embargo la membresía tenía hasta hace unos días un costo de 400 dólares, aproximadamente.

Asimismo, dicha versión permite imprimir imágenes en alta resolución para presentaciones, informes y películas en alta definición, e incluso la posibilidad de medir edificios en tercera dimensión, tecnología útil para arquitectos e ingenieros.

Para el responsable en Google de dicha herramienta, Stafford Marquardt, “a partir de hoy cada vez más personas podrán acceder a Google Earth Pro y queremos ver qué puede hacer la aplicación por ellos, o simplemente que se diviertan viajando alrededor del mundo”.

Además, esta aplicación incluirá herramientas de trazado de rutas, medición de superficies, radios y circunferencias en el terreno, así como capas de datos demográficos, catastrales y de tráfico, entre otras soluciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios